TYLER, THE CREATOR lanza su MARCA beauty GENDERLESS


GOLF LE FLEUR* la MARCA de Tyler The creator, ha lanzado UNA PRIMERA FRAGANCIA UNISEX, ESMALTES DE UÑAS, ROPA Y ACCESORIOS

Hemos visto la línea Pleasing de Harry Styles y el color de uñas para introvertidos de Machine Gun Kelly, pero Tyler, the Creator, ha lanzado su nueva marca de belleza y estilo de vida Golf Le Fleur* con ha lanzado un trío de esmaltes, junto con un perfume unisex, ropa y accesorios.

Los tres esmaltes incluyen un color personalizado denominado por Tyler como «Geneva Blue», así como un naranja suave («Georgia Peach»), y «Glitter», que es, bueno, autoexplicativo. Los colores de uñas cuestan 20 dólares aprox y son libres de 13, no tóxicos y cueltryfree.

Tyler también se estrena en el negocio de las fragancias con «French Waltz», un perfume que huele a «dormitar en el jardín, usando el sol como toalla para secar las gotas de agua del lago que quedan», según Golf Le Fleur*. En concreto, tiene notas de jazmín, mandarina, lichi y pera nashi, y se presenta en un frasco alto con el característico tapón en forma de flor de la marca en color verde menta.

Tyler compartió algunas fotos de la inauguración de la tienda pop-up, decorada con flores y de color azul celeste, a la que asistieron personas como Jay Z, André 3000 y el artista Henry Taylor. El edificio se encuentra actualmente en las colinas de Malibú, pero el sitio web dice que «la ubicación de la tienda está en constante cambio».

Seguiremos super atentxs a todos los lanzamientos de esta marca. ¡YAAAS!

¿Qué te parece la firma?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️