URBAN FEST

TWITTER ELIMINARÁ las cuentas INACTIVAS durante 6 meses

gif-delete-wag1mag Vía GIPHY

¿Nunca te ha pasado que ibas a registrarte en una red social y no había ningún nickname disponible?

Pues que sepas que no eres el único afectado. 📵📴  A Twitter también le «preocupa» el tema. 

 

Por eso la plataforma está eliminando cuentas desde el martes y hasta el 11 de diciembre. 👽👾 La red social ha anunciado que se pondrá en contacto vía mail con los usuarios que no hayan accedido a la plataforma en los últimos seis meses para alertarles de que, o se conectan a Twitter antes del 11 de diciembre, o sus cuentas serán eliminadas y su nombre de usuario podrá ser «apadrinado» por otro internauta.

💥🔥 Este anuncio justo llega un día después de que se conociese que un error de código permitió a desarrolladores de aplicaciones descargadas a través de Google Play acceder a los datos personales de varios centenares de usuarios de Facebook y Twitter.

 

 

 

Parte de este esfuerzo es animar a la gente a consultar y utilizar Twitter de forma activa una vez hayan registrado una cuenta, como indica nuestra política de cuentas inactivas  – comunicado de Twitter

 

Según Twitter, no será necesario compartir ningún tweet, 🐦🗣 sino que bastará con que entren en su cuenta, es decir, accedan con su nombre de usuario y contraseña, para prevenir su eliminación.

Como consecuencia de este movimiento, es previsible que una cifra importante de cuentas sean eliminadas, ya sea porque sus propietarios han perdido interés en la red social, porque han muerto o usan una cuenta distinta. 😑🤔 Así los nombres de usuario volverían a estar disponibles en el futuro. 💔💖

 

Básicamente la red social nos está «obligando» a usarla. ¿Tendrá efecto esta medida en un momento en que Twitter es un nido de «hate»? 

¿USARÁS TU CUENTA PARA EVITAR QUE TWITTER LA ELIMINE? ⛔🚫 ¿QUÉ TE PARECE LA MEDIDA?

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️