TSUNAMI 2022 desvela su cartel y es TOP

Llevamos mucho tiempo sin festivales por culpa de la pandemia, pero parece ser que este año si que si tendremos lo que merecemos y podremos volver a disfrutar de grandes festivales. Entre ellos el TSUNAMI de Gijón al cual ya fuimos hace unos años y fue top.

Tras haber tenido que cancelar las últimas ediciones Tsunami vuelve con cabeza de cartel muy querido los Dropkick Murphys! Sin duda, una de las bandas más grandes del punk rock actual, que han encabezado grandes festivales de todo el mundo, y que más nos habéis pedido desde nuestra primera edición. Será una fiesta sin igual, ¡no nos imaginamos el momento “Shipping Up To Boston”! Además, vuelven a estar en el cartel los australianos Airbourne, demostrando ser los verdaderos herederos de AC/DC, hijos del rock’n’roll de masas. Ready to rock!

Repiten en el cartel Flogging Molly, Clutch, Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Desakato, Mad Caddies, The Flatliners, y The Inspector Cluzo que mantendrán sus fechas en 2022. The Baboon Show volverán al festival demostrando por qué son una de las propuestas más rompedoras del punk rock actual y también lo hará la gran selección de bandas nacionales presentes en el anterior cartel.

Sobre las entradas, recordad que si queréis mantenerlas para 2022, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, plazo que comienza el próximo lunes 2 de agosto a las 10:00 y tendréis durante 14 días para solicitarlo. Tenéis toda la información en nuestra web sobre cómo hacerlo y sobre otro dudas que podéis tener. 

Aquí la lista completa de grupazos que no te puedes perder:

🌊 TSUNAMI 2022 🌊
Dropkick Murphys
Airbourne
Flogging Molly
Clutch
Circle Jerks
Frank Carter & The Rattlesnakes
Lagwagon
Soziedad Alkoholika
Anti-Flag
The Baboon Show
Desakato
Mad Caddies
The Flatliners
The Inspector Cluzo
Zea Mays
Free City
Escuela de Odio
Los Nastys
Medalla
Parquesvr
Liher
Calivvla
Syberia
Main Line 10
Serpent
Deleiba
Turbof*ckers
The Rotten Teens
Los Bárcenas
Me Fritos And the Gimme Cheetos

¿nos vemos en Tsunami?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️