URBAN FEST

TRES artistas FEMENINAS que tienes que VER en PARAISO 2019

El festival Paraiso 2019 ya está a la vuelta de la esquina.

Como sabemos que tienes ganas, te recomendamos a tres artistas femeninas (o que lideran) en este Paraiso 2019 y que no te las puedes perder.
Ready?

IAMDDB

Diana De Brito, aka IAMDDB, va escalando posiciones dentro de la música urbana desde que fuese destacada en la lista Sound of 2018 de BBC Music. El sonido de De Brito es como un canto de sirena urbano. Ella lo llama urban jazz, pero en realidad es una mezcla feroz de hip-hop, rnb y soul con una voz rasgada que resplandece en un versátil firmamento de beats y acentos instrumentales.

IAMDDB sigue brillando en 2019: ha publicado su espectacular álbum Swervvvvv.5, se ha marcado una pegadiza colaboración con Diplo, “Mira Mira”, y pisará por primera vez Madrid sobre el escenario de Paraíso.

PEGGY GOU

Coreana  asentada en Berlín, es de esas artistas que desarrolla su propio sonido bautizado como Gou, desata un efecto fan como pocos antes se han visto en los circuitos underground. Peggy Gou ha dado el salto definitivo al Olimpo de la música electrónica. Mientras se acostumbra a acaparar las primeras posiciones de los rankings a mejor DJ y track del año, las pistas nos conducen a una misma conclusión: Peggy tiene muchas papeletas para convertirse en una de las DJ más singulares del panorama electrónico internacional. ¡No te la pierdas!

SUPERORGANISM

Superorganism es un grupo de ocho integrantes de Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda, adictos a la cultura pop, asentados bajo un mismo techo en una comuna del este de Londres. La banda se presentó por primera vez en 2017 y pocos meses después, NME los destacó como banda favorita de 2018. La front es una chica y nos flipa, así que márcalo en tus imprescindibles.

¿Cuál es tu fav?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️