URBAN FEST

TRAVIS SCOTT está de VUELTA siendo la IMAGEN de SAINT LAURENT ss19

Después de una lista de estrellas de la campaña que incluyen a Kate Moss, Vincent Gallo, Lennon Gallagher y la musa de OG YSL Betty Catroux, Saint Laurent ha reclutado a Travis Scott para que lidere su campaña de moda masculina SS19.

Tomadas por el colaboradorDavid Sims, las imágenes están en la firma en blanco y negro de la casa y muestran al rapero en un blazer negro. Por otra parte, aparece en una chaqueta de estilo militar. Esta no es la primera campaña de Scott para Saint Laurent, que apareció anteriormente en un cortometraje poco después de que Anthony Vaccarello presentara su colección de debut.

Para acompañar las imágenes, también hay un breve video de la campaña que ve la presentación mientras se reproduce «The Passenger» de Iggy Pop. Con las imágenes de la campaña de Saint Laurent publicadas durante todo el año, es probable que no tenga que esperar mucho hasta que se estrene la próxima. Aunque la próxima colección, lamentablemente, no será revelada hasta el próximo año durante los shows de la PFW AW19.

¿Qué opinas?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️