TONY’S chocolonely presenta su primera POP UP en Madrid

Tony’s nuestro chocolate favorito llega a Malasaña en forma de Pop Up todo el fin de semana.

Tony’s Chocolonely llega a Madrid para presentar su primera pop-up en el mítico barrio de Malasaña. Durante todo el finde podrás encontrarla número 14 de la calle Velarde rodeada de tiendas vintage (así que ya tienes planazo por partida doble).

En la Pop Up, se disfrutará de una experiencia inmersiva en la que se podrá probar Tony’s Chocolonely, conocer todos los problemas existentes en la industria del cacao y la solución propuesta por Tony’s. El espacio, además, contará con contenido interactivo, chocolate y mucho más. Ya nos estamos chupando los dedos 🤤

Tony’s seguirá propagando su mensaje y anima a todos los consumidores a conocer la dura realidad que se esconde detrás de la industria del cacao y anima a los españoles a sumarse a este propósito.

La marca es brutal ya que su misión es conseguir que el chocolate 100% libre de esclavitud se convierta en la norma, cambiando la industria desde dentro mediante la concienciación sobre el tema, predicando con el ejemplo e inspirando a las principales partes interesadas de la industria a actuar. Tony’s pide a los consumidores que denuncien esta caída del precio del cacao y solicita a las empresas chocolateras que paguen más, no menos, por el cacao.

Si no conocías la marca Tony’s es el momento ideal. Nuestro producto favorito es el naranja, no te decimos el sabor, simplemente ve a por ella en cuanto la veas (que hasta suele estar sold out).

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️