ESTAS son las 5 MEJORES CANCIONES de TOKISCHA

Ya te hablamos aquí de lo TOP que era Tokischa, te hacemos un repaso de lo mejor que ha sacado la artista hasta ahora.

Hoy Amanecí

Comenzamos el TOP5 con lo nuevo de Tokischa. En forma de colaboración con Tivi Gunz y desde un lado más romántico nos han regalado Hoy Amanecí. Menos dura, y más profunda, vemos a una Tokischa nostálgica y desgarradora. Entre flores y con unos looks muy lights el fraseo se queda a medio camino entre el rap y la balada. Un nuevo registro de la artista que nos ha molado mucho.

FREESTYLE

No podía faltar este freestyle con DJ Scuff en el que por primera vez pudimos verla en su máxima esencia. Un sinfín de beats y de fraseos que te van dejando con la boca abierta. Se atreve con el doble tempo, y hasta con una balada final. Tokischa no tiene límites, ni pelos en la lengua y así lo demuestra en cada rap.

Varón

Uno de los grandes himnos de Tokischa, que te sonará si has escuchado el Freestyle entero. Esta es la versión single que viene acompañada de un videoclip en el que la artista demuestra que tiene actitud, «she knows how to perform«. Si hubiera nacido Varón no exisitiría Tokischa, así que damos gracias de poder contar con esta fiera femenina que se ha convertido en lo más agresivo de la escena.

Pisando suelo patrio, no podía faltar su colaboración con el Jincho. Servida en polémica en un making of en el que Tokischa le da una lección al rapero de Orcasitas: que no entendía «ciertos looks femeninos en chicos». Toda una absurdez a la que Tokischa le supo de poner cordura. Eso sí. La canción es un temazo y súper pegadiza, y nunca imaginamos que estos dos podían formar semejante combo.

Y terminamos con pura esencia Tokischa: drogas, aliens, psicodelia junto a Eladio Carrión. Twerk es para ir hasta abajo y disfrutar de su videoclip que no dejará de sorprenderte. Producido (como todo lo suyo) por Paulus Music, este tema suena especialmente provocador y agresivo.

¿TE MOLA TOKISCHA?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️