el MUSEO de TOKIO ha sacado Pokémon inspirados en EL GRITO de Munch

Antes de la próxima inauguración de una exposición retrospectiva de Edvard Munch en el Museo de Arte Metropolitano de Tokio, la Compañía Pokémon ha lanzado un conjunto de tarjetas inspiradas en la obra icónica del pintor expresionista, El Grito.

Las tarjetas fueron creadas para conmemorar la apertura de «Munch: una retrospectiva», que es un vistazo a la carrera de Munch a través de 100 piezas, incluidas 60 pinturas al óleo que se mostrarán por primera vez en Japón. Ofreciendo su mejor impresión de La cara del grito, Pikachu, Mimikyu, Psyduck, Rowlet y Eevee se ven en la pose sinónimo de expresionismo humanista. Cada carta también se ilustra para que coincida con las pinceladas de la fuente de inspiración con un fondo relacionado con la sensación de temor existencial expresada por cada Pokémon.

Según los informes, la tarjeta Mimikyu viene con la compra de un Eevee o Pikachu, mientras que el mini de las notas disponibles para su compra en la inauguración de la exhibición el 27 de octubre. Las tarjetas Psyduck, Eevee y Rowlet se regalarán como artículos promocionales para la compra de refuerzo. Paquetes en los Centros Pokémon en Japón. No se sabe aún cómo adquirir una tarjeta de Pikachu.

¿Qué te parece que se haga un homenaje a Munch?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️