todxs somos el TÍO del CARTEL ¿le conoces?

Seguro que a ti también te representa.

Se llama Seth, vive en Nueva York y en Instagram le sigue casi un millón y medio de personas. En su perfil, @dudewithsign, solo sube fotos en las que aparece protestando en la calle por las cosas más arbitrarias.

Esa clase de cosas que todos (o casi todos) pensamos pero que no nos atrevemos a decir a otros.

Sí, todos merecemos que el guacamole sea gratis, y pensamos que el cambio de hora en invierno no tiene lugar en el mundo moderno (citamos textualmente). A nadie le importa tu Spotify!

“El tío del cartel” es Seth (nos fiamos), que siempre posa con gafas de sol y el semblante serio, pero la cuenta de Instagram pertenece (según recoge la bio) a Elliot Tebele, dueño del famoso perfil de memes @fuckjerry.

Elliot Tebele en 2015

En el caso de Tebele, todo comenzó en 2011, cuando se registró en Tumblr tratando de ordenar las miles de imágenes que había ido almacenando en su ordenador. Unos irónicos y alocados textos como aperitivo y un vistoso alias (que le sobrevino mientras veía la serie Jerry Seinfield) le sirvieron de carta de presentación. A los pocos meses ya contaba entre sus seguidores con nombres como Cara Delevingne o Miley Cyrus. Poco después decidió mudarse a Instagram, y el resto es historia.

De Seth no tenemos ningún dato.

Con que siga reivindicando cosas como que debería haber días libres por nieve en el trabajo (durante un nevoso día en la gran manzana, además) nos vale.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️