TODO lo que SABEMOS sobre la PLAYSTATION 5 🎮

La semana pasada se celebró el CES, el Consumer Electric Show, en Las Vegas, una macro feria con todos los televisores, teléfonos, ordenadores y electrodomésticos que llegarán a las tiendas a lo largo de 2020. 🔥

Y allí se habló de la PlayStation 5.

Más o menos. O, mejor dicho, más menos que más. Sony confirmó que lanzará la nueva consola a finales de este año y mostró su logotipo solamente.

La compañía ha avanzado también algunas de las características de la nueva máquina. Tendrá un disco duro sólido de gran velocidad, compatibilidad con Blu-rays, sonido tridimensional…

De lo que más se habla en la red es de su mando Dualshock. Quizá por la filtración de la primera imagen, hace solo unos días. El nuevo joystick, dicen, tendrá vibración háptica (tipo realidad virtual). Aunque seguramente traerá más novedades.

via twitter

La PS4 ha vendido en todo el tiempo que lleva en el mercado (desde 2013) 106 millones de unidades. 

En la feria de Las Vegas, el CEO de Sony dijo que el objetivo de la compañía es que los usuarios de la actual PS4 migren a la nueva generación. “Durante el paso de PlayStation 4 a PlayStation 5, seguirá habiendo una gran oferta para los usuarios de PS4”, recoge el medio especializado Business Insider. 

“Pero ya sabes, todavía están por venir más elementos únicos de PlayStation 5 de antiguas consolas. Sus ‘mayores diferencias’ tienen que ser aún anunciadas”, apunta la revista. Deducimos que las palabras del CEO se refieren a la ya confirmada pero no detallada retrocompatibilidad.

Una cosa está clara: la PS5 llegará al mercado las próximas navidades. Su precio, catálogo de lanzamiento y otros detalles… pronto!
Mantente atentx!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️