URBAN FEST

TODO lo que sabemos del DOCUMENTAL de BOB DYLAN

gif-dylan-wag1mag Vía GIPHY https://media.giphy.com/media/Ic9YQjcNwCzy8/giphy.gif

Si tras No Direction Home te quedaste con ganas de más, ahora llega un filme que ya ha sido calificado como «el biopic definitivo de Bob Dylan«.

¿Qué podemos esperar? 🤔👁

💖💥 Los años pasan y las tendencias se suceden, así como los cánones impuestos. Desde las cintas del canadiense Xavier Dolan, venimos observando nuevos modelos alternativos a la masculinidad más mainstream

Pero poco a poco lo opuesto se volvió normativo hasta acabar dominando el imaginario colectivo. 🔥🎆Ahora son figuras como Harry Stiles o Timothée Chalamet las que presiden dicho imaginario.

Tras sus actuaciones en The King  👑 y Little Women, 🍿🎉 ahora el intérprete franco-estaduonidense se posiciona como protagonista de la película para dar vida a otro de esos iconos que viajó del extrarradio hasta lo mainstream en pocos años: Bob Dylan. 

 

Este proyecto se centraría en la célebre transición de Dylan a mediados de los años 60, cuando pasó de ser un icono del género folk a probar suerte, con éxito, en el eléctrico sonido del rock. 🎸🔫 Ese cambio, resultó influyente y criticado a partes iguales tanto por los aficionados como por expertos de la escena musical en la época. 👽👾 Esto es justo lo que retrató Scorsese en su producción para la gran pantalla. 

 

Aunque todavía no se ha confirmado ningún título definitivo, resuena con fuerza «Going Electric», evocando así la transición del artista desde su sonido acústico inicial. 👿😵

James Mangold, que acaba de estrenar Le Mans 66, ya ha realizado trabajos de este estilo con anterioridad, como el presentado en 2005 sobre Johnny Cash, y protagonizado por Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon. 🎥💊 Por tanto, no es la primera vez que el cineasta se adentra en el género del biopic documental, ni tampoco será el primer papel en que Chalamet dé vida a una figura icónica.

🙏 Esperemos que no nos defrauden!!

 

¿LO VAS A VER? 😎🎙

¡SÍGUENOS PARA ESTAR AL TANTO DE LAS NOVEDADES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️