URBAN FEST

todo lo que el LOW COST nos ha ENSEÑADO acerca del BEAUTY

beauty-makeup-portada-wag1mag Vía https://www.instagram.com/p/B_z26G2FTKH/

Comunica y vende. 🤑💹
Empieza de nuevo.
Cambia lo antiguo, que eso ya no funciona. 😎🔥

Comunica de nuevo, y vuelve a comprar.

Si algo caracteriza a la publicidad masiva es el hecho de hacer que desarrollemos una serie de mecanismos (en absoluto casuales) que alteran nuestra percepción de lo real. 💔💞 Se crea la necesidad y entonces buscamos razones lógicas para justificar decisiones puramente emocionales. 

El sector de la «belleza» es uno de los que mejor sabe manejar todas estrategias, con el fin de rentabilizar cada nuevo producto que lanza al mercado.

Esa era la tónica en el siglo pasado e incluso durante los 2000. Las casas de alta costura comenzaban a despuntar en otros ámbitos que no eran el de la moda, y sabían que sus creaciones beauty lejos de suponer un coste añadido para la marca, se convertirían pronto en objetos de culto entre el público general. 😻🙊

Pero ¿a caso son tan buenas sus fórmulas?¿Realmente valen lo que cuestan? ¿Cumplen sus promesas?

💥👅😲 Hace unos años nadie lo habría cuestionado, pero ahora la ecuación cuenta con un nuevo factor que ha cambiado el panorama por completo: el low cost. O lo que es lo mismo, productos mucho más accesibles y asequibles pero con fórmulas que funcionan.

Aquí, no podemos evitar mencionar a The Ordinary, que ha conseguido coronarse como una de las reinas del low cost, consiguiendo resultados a un precio muy or debajo de lo que estábamos acostumbrados hace años. Y como ella, cada vez surgen más marcas. 👽👻

 

https://www.instagram.com/p/B_wp3_VJQq8/

 

Por tanto, el low cost no solo ha hecho posible democratizar la concepción de la industria beauty que teníamos hasta la fecha, sino que además, permite que todxs tengamos acceso a ella. Independientemente de las posibilidades económicas. Cuando se trata de ingredientes no siempre los precios más elevados te asegurarán calidad. 

No debemos olvidar que muchas de las marcas que consideramos»de lujo» o incluso icónicas, pero que no dejan de ser muy comerciales, cuentan entre sus componentes con una serie de elementos como el alcohol, ftalatos o derivados del petróleo, que les darán una apariencia y olor apetecibles, pero que quizás no sean beneficiosos para tu organismo.

 

 

Así que, no te preocupes si estás empezando en esto del beauty y no te puedes permitir esos icónicos y caros productos que según las estrategias publicitarias, necesitas desesperadamente. Puedes conseguir mucho glow con otras marcas.

 La información está disponible, solo tienes que buscarla. 💫✨

Pero para ponértelo aún más fácil, nosotros te recomendamos productos como los de La Neige, Miya Cosmetics, Epiliscious, Glossier para ir probando y no quedarte sin blanca. ¡CADA VEZ HAY MÁS ALTERNATIVAS! ¿TÚ TAMBIÉN ERES FAN DEL LOW COST QUE FUNCIONA?

 

https://www.instagram.com/p/B9fQaqNhjct/

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES!!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️