URBAN FEST

Tinder by KOCHÉ: una COLECCIÓN SIN GÉNERO presentada en PFW

TINDER acaba de revelar su colaboración exclusiva Tinder by KOCHÉ durante la Semana de la Moda de París.

 KOCHÉ lleva a Tinder al mundo de la costura con esta colección.
Se trata de una inesperada mezcla que aúna amor, cultura, moda urbana y artesanía para los amantes de la moda.YEAH!

La colección limitada contiene 8 piezas que incluyen vestidos, sudaderas con capucha, camisetas, gorras y pañuelos que se inspiran en la marca Tinder reinterpretada por KOCHÉ. Cada pieza se fabrica de forma sostenible en Italia, recuperando tejidos no utilizados y personalizándolos con una impresión estándar de alta calidad.

La pieza icónica del desfile será un vestido camisero completamente bordado con cuentas en los colores de Tinder y adornado con plumas de avestruz, que demuestra la artesanía y la creatividad de la colección.
Se trata de una colección sin género y limitada, los artículos de la colección están etiquetados por talla, pero no por género.

La diseñadora Christelle Kocher siempre ha creído en la mezcla de estilos y personas. A lo largo de su carrera, ha trabajado con una gran variedad de estilos, desde espectaculares piezas artesanales hasta piezas más contemporáneas que componen el ADN de KOCHÉ. De forma similar, Tinder también celebra la diversidad y ayuda a la gente a establecer conexiones de todo tipo con personas de diversos ámbitos.

Tinder donará su parte de los ingresos de la colección a la asociación Casa93 de ModaFusion, una escuela de moda relacionada con Christelle Kocher, y con sede en Seine Saint-Denis. Esta escuela trabaja para incorporar nuevos jóvenes talentos de diferentes orígenes a la industria de la moda.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️