TIMBERLAND lanza COLABORACIÓN con Christopher Raeburn

Durante la edición del Bread & Butter de Zalando en Berlin, la marca de outdoor y lifestyle Timberland va a crear una colección  diseñada con el diseñador en inglés Christopher Raeburn para FW ’18.

La ética de la moda de Raeburn gira en torno a tres pilares: RECREAR, REDUCIR, RECICLAR, que combinan perfectamente con el compromiso de Timberland con la producción responsable, que hace un uso cada vez mayor de materiales reciclados, renovables y naturales.

«El objetivo de Timberland es crear productos creados de manera responsable, innovadora y vanguardista. Estamos entusiasmados con la colaboración con Christopher Raeburn, quien ha interpretado algunas de las marcas más icónicas de la marca a su manera, siempre siguiendo los principios. De una moda ética querida por Christopher «.

Con la artesanía, la calidad crean la base del proyecto donde la colección incluye 17 artículos para la línea principal y 11 ediciones limitadas, como camisetas y camisas de manga larga, sudaderas con o sin capucha, corredores, pantalones de carga, más una serie. de prendas de exterior.

La gama de colores de la colección favorece especialmente los colores militares o los estampados de camuflaje ligeros, combinados con colores contemporáneos como el azul, el negro y el rojo lava.

¿Te mola?

 

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️