THE WITCHER es la NUEVA propuesta de NETFLIX para diciembre

the-witcher-portada-wag1mag Vía Pinterest

👻❄ 20 de diciembre. 

O lo que es lo mismo, justo a punto para las vacaciones. 

Desde los primeros rumores, esta serie ya prometía ser todo un bombazo con el que la plataforma de streaming pretende competir con las producciones de HBO o Amazon Prime. Tanto es el #hype, que antes de su debut, ya ha sido confirmada su segunda temporada. 💥🔥

 

 

👁💖 ¿Pero qué tiene esta historia para que muchos ya den su éxito por sentado?

El argumento tampoco parece nada del otro mundo. ¿Se pretende aprovechar el tirón de sagas de ambientación medieval como Juego de Tronos?  La historia que podremos ver en nuestras pantallas se basa en una serie de novelas escritas por Andrzej Sapkowski, ambientadas en un pasado distópico repleto de monstruos donde existen humanos que desarrollan poderes a una temprana edad. 💫🌟 Estos, conocidos como «Brujos» serán los encargados de cazar a esas criaturas malignas que amenazan a los mortales.

 

 

Y eso es todo lo que podemos hablar hasta ahora. #SPOILERS NOT ALLOWED!

Sin embargo, sigue sin quedar claro por qué Netflix ha puesto todas sus esperanzas para destacar en The Witcher. 🗯💛 Se trata de una ficción que trata una temática completamente ajena a otras producciones de la plataforma, de tono más realista o incluso policiaco, lo cierto es ahora nos adentramos en un terreno desconocido.

El tema de lo sobrenatural, ya ha sido tratado, con la exitosa Sabrina, 🔮⛓ que no nos podía flipar más. Pero una de las claves de que amemos esta serie es que está ambientada en la actualidad, y todos podemos identificarnos con alguno de los protagonistas. 🚫🔝 Temas como el feminismo, la homofobia o la identidad de género se incluyeron con maestría en una ficción que ha acabado resultando de lo más actual. 

 

¿Pasará lo mismo ahora? ¿Llegaremos a identificarnos con personajes de una supuesta edad media? ¿Aparecerá la figura de la mujer una vez más ligada al estereotipo de la bruja?

En unas semanas se despejarán todas nuestras dudas. 

🤓🤖 ¿LA VAS A VER?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️