THE KILLERS presenta SUS SALSAS PICANTES 🌶

The Killers acaba de presentar su primera línea de salsas picantes.
Se destacan cuatro sabores hechos a mano que aluden a algunos de los éxitos y álbumes de la banda. 🔥

«Hot Fuss» es la más suave de las cuatro ofertas con un nivel de calor de «1/10», según el sitio web dedicado a la salsa. Está hecho con pimientos de cayena añejados y una pizca de sal marina, y se describe como la «salsa picante perfecta de Louisiana que combina bien con todo». El siguiente paso en el nivel de calor es el «Fire In Bone», con una puntuación de tres sobre 10 en picante.

«Precaución» tiene una puntuación de calor de «5/10». Preparada con ingredientes sal marina ahumada de nogal, habanero, hatch, pimientos tellicherry, ajo seco, cebolla y un poco de azúcar morena, se describe que la salsa tiene un sabor que sabe a cocido durante años y también es la favorita de Brandon Flowers. En «10/10», el sabor más picante de toda la selección, se encuentra «Blowback», una salsa que está «tan picante que no puedes dejar de comerla».

Las salsas picantes de The Killers están actualmente disponibles por 50 euros por salsa; pero si te molan, fichalo rapido que solo hay 2500 cajas disponibles.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️