The Hundreds traen las nuevas OSIRIS D3 💣

Una parte de la cultura del skate comienza a ser revivida con la última colaboración de The Hundreds con Osiris, la icónica zapatilla D3.

Como una silueta popular que floreció dentro y fuera del skateboarding a principios de la década de 2000, la D3 fue conocida por su presencia  que se incrementó a través del respaldo de famosos.

El zapato se caracterizó por una suela con textura, hecha para kickflips, una lengueta carnosa y un exclusivo sistema de cordones con ojales grandes. En esta ocasión, The Hundreds está devolviendo las sneakers lo más fiel al original posible, pero con algunos toques adicionales proporcionados por la colaboración. Vista desde la imagen de arriba, la D3 colaborativa recibirá una parte superior en su mayoría de color negro, pero sus ojales de anillo grande estarán adornados por una impresión gráfica tonal texturizada. Significando la asociación es la mascota de The Hundred «Adam Bomb» 💣 colocada en el talón. Todo el zapato se remata con una suela de goma limpia.

Para aquellos interesados ​​en las OG en el juego, Hundreds X Osiris D3 estará disponible en cantidades limitadas en tiendas seleccionadas de todo el mundo, y en la web el próximo 13 de junio.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️