THE GREAT FROG x the Rolling Stones: 60 años en esta COLABORACIÓN

The Great Frog celebra los 60 años de los Rolling Stones con una edición limitada de joyas.

La banda de rock británica The Rolling Stones lleva en activo desde 1962 y, en sus seis décadas de existencia, ha contribuido a dar forma a la industria musical y a allanar el camino a nuevos sonidos. Y The Great Frog lleva fabricando joyas desde 1972, creando piezas para subculturas emergentes como el heavy metal, el rock ‘n’ roll, los rockeros, los punks y los moteros. Ahora, los dos se unen en una colaboración de edición limitada que capta perfectamente el espíritu de lo que representan estos dos iconos.

Para la colaboración, The Great Frog hace referencia al álbum Beggars Banquet de los Rolling Stones, que fue un éxito en las listas de éxitos de 1968 y que es famoso por su portada de retrete grafiteada. Ahora, la obra de arte concebida por Michael Vosse da forma a la línea de joyería en colaboración, que da lugar a un anillo de calavera, una pulsera de identificación y, naturalmente, un anillo con el logotipo de los labios y la lengua diseñado por John Pasche.

El icónico anillo de la calavera de The Great Frog está adornado con una inscripción grabada, como la de la mencionada portada del álbum, al igual que el brazalete, mientras que el anillo con el logotipo de la lengua está fabricado en plata esterlina 925 y con un logotipo de la lengua en oro amarillo macizo de 9 quilates. Asimismo, el anillo y la pulsera de la calavera siguen la misma composición de materiales, y esta última presenta un mecanismo de cierre único con una abertura formada por el emblema de la lengua. 🤟🏻

Las joyas de los Rolling Stones x The Great Frog se podrán adquirir en exclusiva en la tienda insignia RS No.9 Carnaby de Londres el 8 de abril de 2022.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️