ESTRENAMOS «THAI FOOD» el NUEVO videoclip de RAKKY RIPPER 🥡

Nuestra queridisima Rakky Ripper está reventandolo.
Desde que la entrevistamos aquí, sigue subiendo como la espuma 🔥

Su nuevo disco Neptune Diamond nos ha flipado y hoy traemos en EXCLUSIVA el lanzamiento de su nuevo videoclip THAI FOOD.

Es un orgullo para nosotrxs ver cómo artistas como Rakky crecen cada día más. 💖

Nos colamos en su videoclip y hablamos con ella para contarte todos los detalles sobre THAI FOOD.

🥡💖¿Cuál ha sido la inspiración del videoclip?🥡💖

Queríamos hacer algo muy 2000s. Cada look representa alguna de las estéticas de principios de siglo, como el emo y el pop-punk con el tutú (rollo Avril Lavigne), el look blanco en plan Las Chuches o el rollo pop princess tipo Britney (con el look de las rosas). En general queríamos que fuera colorido y muy visual.

🥡💖¿Cúal es tu THAI FOOD favorita?🥡💖

Ahora mismo en plena cuarentena, un Pad Thai clásico y un arrocito con mango así de postre me los metía entre pecho y espalda JAJAJA
 

🥡💖Es tu canción más escuchada, ¿Qué crees que es lo que más engancha de ella?🥡💖

Me da la sensación de que el lenguaje y la temática son «relatables» y conectas en seguida. Habla de las típicas situaciones patéticas volviendo de fiesta super desinhibida hablando hasta con las farolas, mandando a cagar al baboso que te viene dando por culo toda la noche o dandole palique al pobre repartidor de comida a domicilio…por eso creo que la gente empatiza con la canción tanto, porque we’ve all been there JAJAJ.
 

🥡💖¿Qué quieres transmitir con este tema? ¿Y con el videoclip? 🥡💖

Este tema es de los más antiguos que tengo, en realidad. Lo escribí en 2016 sobre otro beat y la letra tiene mucho de mi mundo interior: mi habitación, mis inspiraciones, la música que escuchaba, las fiestas…en resumen, es muy «yo».
Y el video es una introducción a la estética del disco, para que todos los que me están conociendo ahora a raíz de este álbum tengan alguna referencia visual y me puedan poner cara!

🥡💖Una Anécdota que pasara mientras grababas el videoclip.🥡💖

La verdad que lo pasamos super bien y una de las cosas más heavys (nunca mejor dicho) fue el momento trenzas. Cada una pesaba perfectamente como 2 kilos y pensaba que me iba a quedar calva en algún giro JAJJAJ
 

🥡💖¿Cómo ha sido trabajar con este equipo?🥡💖

¡Muy guay! Eneko y el equipo de Mammut films han hecho un trabajazo y las niñas de la escuela Amsbymuah así como Bibi y Laura (Bluetoothgirl) son las mejores personas con las que podía haber tenido el placer de trabajar.
 

🥡💖¿Cuál será el siguiente videoclip?🥡💖

Lo próximo que se viene probablemente sea para el primer single de mi segundo álbum (que obviamente ya está en proceso). Tengo muchísimas ganas 🙂
 

🥡💖¿Qué podemos esperar de tí? ¿Qué sacaras prontito?🥡💖

 En muy poco habrá lanzamiento de un single nuevo.
Es un featuring que creo que muchos ya saben…hasta aquí puedo decir! 😉

💖DESCUBRE EL VIDEOCLIP AQUÍ EN EXCLUSIVA A LAS 16:00H  💖

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️