URBAN FEST

¿HABRÁ TEMPORADA 4 de STRANGER THINGS?

Si estás leyendo esto es porque estás igual que nosotrxs, has acabado ya la temporada 3 y buscas respuestas. 😱

Después del impactante final y el misterio que fue abierto en la escena post-créditos, sería lógico que haya más episodios. ¿o no?

¿Habrá entonces 4 temporada?

 Netflix aún no ha confirmado la realización de una nueva temporada de «Stranger Things«, el equipo creativo de la serie da por hecho que la serie tendrá al menos cuatro temporadas. Incluso podría haber una quinta entrega si la historia lo permite. Pero en agosto de 2017, los creadores de «Stranger Things«, Matt y Ross Duffer, sugirieron que la cuarta temporada podría ser la última de la serie de ciencia ficción.

 Es seguro que «Stranger Things» tenga próximamente la orden de Netflix para grabar la cuarta temporada. Además el actor David Harbour declaró que ya sabía cómo terminaría «Stranger Things» y que a su parecer, cinco temporadas son correctas para la serie.

🚨¡SPOILERS!🚨
¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 4 DE «STRANGER THINGS»?

Al final de la tercera temporada, Joyce, Will y Jonathan se marchan de Hawking junto a Eleven tras la supuesta muerte de Hopper. No se conoce su destino, pero como una cuarta temporada es casi segura, es fácil suponer que se reencontrarán con la pandilla más adelante. Sin embargo, algo ha cambiado.

Eleven parece haber perdido sus poderes, debido a que hora es incapaz siquiera de levantar un oso de peluche con su mente, pero seguramente los recuperará cuando sean necesarios, o eso esperamos.

¿Hopper realmente está muerto?
La escena post-créditos de la tercera temporada traslada la trama a Rusia, donde unos soldados mencionan a un «estadounidense» que tienen como prisionero y como el sheriff de Hawkins ‘murió’ en el laboratorio secreto de los soviéticos, no hay que pensar mucho para llegar a una conclusión: Hopper sobrevivió, aunque fue secuestrado por los espías rusos, eso nos gustaría.

Además en l misma escena revela que los rusos siguen experimentando con el Upside Down, debido a que tienen un Demogorgon en cautiverio.

Así que sabemos que amenaza no ha terminado. Que la posible cuarta temporada podría llevar la guerra contra los monstruos de otra dimensión a otra escala.
«Stranger Things» sin lugar a dudas regresará a Netflix.

¿CUÁNDO SERÍA ESTRENADA LA TEMPORADA 4 DE «STRANGER THINGS»?

La primera temporada de «Stranger Things» fue estrenada en julio de 2016, mientras la segunda salió en octubre de 2017, un año y tres meses después.

En tanto, la tercera debutó en julio de 2019, casi dos años después de la anterior temporada, por lo que no puede asegurarse que haya nuevos episodios de la serie en 2020. En el peor de los casos, estos recién llegarían en algún momento de 2021, probablemente en torno a una fecha importante en el calendario de Estados Unidos.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️