TEM TEM: así ES el VIDEOJUEGO español INSPIRADO en POKEMON

via TEM TEM

Un éxito rotundo ha cosechado este videojuego patrio, altamente inspirado en los míticos Pokemon.

De momento sólo está en Early Access en Steam (alrededor de un 50% del juego). Saldrá completo en 2021.😅

La gran diferencia con Pokemon es que es un MMO, es decir, que se juega completamente online conectado a Internet, aunque tiene un modo historia que dura alrededor de 20 horas. En los últimos días se han alcanzado picos de hasta 40.000 usuarios jugando online.🙌

Desarrollado por el estudio madrileño Crema, este videojuego inspirado en Pokemon trata de básicamente lo mismo: capturar criaturas fantásticas y luchar contra otros entrenadores. Hay diferencias por supuestos, en cuanto a diseño, jugabilidad y características internas propias, pero en esencia sí que estaríamos hablando del nuevo Pokemon español.

Un videojuego que por supuesto ha levantado polémica. Tanto por las comparaciones con la gran franquicia Nintendo, como por usuarios transfobos que no les ha parecido bien que Crema incluyera en la elección de género «elle» en la creación de personajes. Un buen gesto por parte del pequeño estudio indie que aboga por la inclusividad de todos sus usuarios, quieren que se sientas a gusto.

De momento sólo va a estar disponible en Steam y Humble Store, pero pronto saldrá al mercado en las demás videoconsolas y llenándose de muchísimo más contenido, hasta ahora sólo hemos visto 51 temtemspero prometen 161, con 3 temtems míticos.

¿HAS JUGADO?👾

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️