TELFAR lanza UNA COLABORACIÓN con CONVERSE

Telfar ha lanzado de su tan esperada colaboración con Converse, iniciando el lanzamiento con una bolsa de marca compartida.

Centrado en la idea de que «el deporte es para todos», el equipo se anunció por primera vez en 2019, cuando Telfar presentó una serie de Chuck 70 en colaboración en la Semana de la Moda de París.

La bolsa de lona de nailon, marcada con el logotipo de Telfar STAR de la colaboración (una combinación de los motivos característicos de la marca), es el primer lanzamiento de una colección más amplia, que también incluirá calzado y ropa. La colección incluirán camisetas, camisetas sin mangas y una sudadera con capucha ligera.

En cuanto al calzado, Telfar presenta dos versiones deconstruidas del clásico Pro Leather. El primero reinventa la zapatilla como un slip-on negro con un logo recortado, mientras que el segundo llega como un zapato estilo Mary Jane, con una parte superior de color blanquecino rematada con una correa estampada con el logo. También se incluyen tres versiones de las diapositivas All Star de Converse, que llegan en «Azul marino», «Negro» y «Caqui».

La bolsa se lanzará a través del sitio web de Converse el 2 de julio, y la colección completa llegará a la tienda web de Telfar el 6 de julio.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️