TEKASHI 6ix9ine se declara CULPABLE de NUEVE CARGOS

Daniel Hernandez, aka, Tekashi 69, aka 6ix9ine, appears at his arraignment in Manhattan Criminal Court on Wednesday, July 11, 2018. He was arrested earlier Wednesday on an assault warrant from Texas. (Photo by Jefferson Siegel/NY Daily News via Getty Images)

Tekashi 6ix9ine se declara culpable de los nueve cargos criminales que se le inculpaban.

6ix9ine ha confensado que se unió a Nine Trey Bloods en el otoño de 2017, también dice que unos meses más tarde ayudó a los miembros de la pandilla a matar a un rival para «aumentar mi propia posición en Nine Trey» y robó a otro rival a punta de pistola.También habló sobre el tiroteo del Jefe Keef y abandonó el gatillo mientras explicaba lo que sucedió. «Le pagué a una persona para dispararle a un miembro rival de Nine Trey para asustarlo», dice en el juzgado. “El tiroteo tuvo lugar en Manhattan. Hice esto para mantener o aumentar mi propia posición en Nine Trey «.

Por el cargo de narcotráfico, Tekashi admitió haber vendido un kilo de heroína en 2017. De hecho, llegó a un acuerdo y está cooperando con los oficiales federales, lo que debería reducir significativamente su sentencia. A partir de ahora, la sentencia mínima es de 47 años, sin embargo, eso debería comenzar a disminuir cuanto más útil sea Tekashi.

En resumen se ha llegado a un acuerdo y se ha declarado culpable de múltiples cargos de crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego y narcotráfico. Su sentencia está programada para el 24 de enero de 2020.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️