URBAN FEST

esta NUEVA TECNOLOGÍA podría TERMINAR con las cuentas compartidas de NETFLIX

Malas noticias para aquellos que comparten cuentas de transmisión de Netflix con otros fuera de su hogar.

Una nueva tecnología del proveedor de software de video, Synamedia, acaba de ser presentada en el CES de este año. Destinado a compañías de suscripción de streaming como Netflix, Amazon, Hulu y Disney +, el nuevo software se utiliza para rastrear, analizar y marcar a los usuarios que parecen haber iniciado sesión en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en los que claramente se está elaborando un «plan familiar» y no es así.

El CPO de Synamedia comentó: “Compartir credenciales casuales se está volviendo demasiado caro como para ignorarlo. Nuestra nueva solución ofrece a los operadores la capacidad de actuar. Muchos usuarios ocasionales estarán encantados de pagar una tarifa adicional por un servicio compartido premium con un número mayor de usuarios concurrentes. Es una excelente manera de mantener honestas a las personas honestas mientras se beneficia de un flujo de ingresos incrementales «.

Synamedia reveló números impactantes, y reveló que casi el 26 por ciento de los millennials comparten sus credenciales de Netflix, lo que se suma a las pérdidas en los miles de millones (USD) de la industria de pago por vigilancia, si no se controla.
Nos aseguraremos de actualizarlo cuando se implemente el software de Synamedia.

¿Qué te parece?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️