en TAILANDIA están PROHIBIDOS los JUGUETES SEXUALES ¿lo sabías?

En la llamada «capital sexual del mundo», está prohibido vender, promocionar o incluso poseer juguetes sexuales de cualquier tipo.

Los juguetes sexuales “hacen que los adolescentes se obsesionen con el sexo”. “Solo las personas con VIH o problemas mentales los utilizan”. Son «inmorales» y «aumentan los delitos relacionados con el sexo».

Esos, entre otros, fueron los argumentos  planteados por las autoridades tailandesas cuando el activista  Nisarat Jongwisan, de Bangkok, lanzó la primera campaña para legalizar los juguetes sexuales y los vibradores en el país.

vía Love Pattaya Thailand

Alrededor del 95 por ciento del país es budista y la reverencia a sus monarcas semidioses está profundamente arraigada en la sociedad. Tailandia es una sociedad profundamente conservadora donde a las niñas se les enseña que está mal tener relaciones sexuales y buscar lo que quieren sexualmente.

Entre todo esto el problema llega a tal incluso a que hay  un mercado ilegal de juguetes sexuales en Bangkok.
De acuerdo con la Sección 287 del Código Penal de Tailandia, vender, promocionar o incluso poseer cualquier «objeto obsceno» en el reino se castiga con hasta tres años de prisión.

vía Love Pattaya Thailand

Según esta ley, creada para descartar la pornografía por primera vez en 1928 y luego modificada en el 2000, también es inmoral hablar sobre el placer sexual: las cadenas de televisión incluso censuran personajes masculinos de dibujos que muestran pezones.

Y obviamente el problema que tienen allí con el sexo es enorme.

No sólo de cara a la explotación, si no a la desinformación de la población, sobre incluso la píldora o el preservativo. Según informes, solo el 54% de las alumnas en las escuelas secundarias tienen la confianza suficiente para insistir en el uso del condón.

¿Cómo crees que esto debería de cambiar?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️