SUPREME y RIMOWA ✈️ nueva COLABO

Si tu cabeza se llena de pensamientos catastróficos cada vez que ves las cintas transportadoras de los aeropuertos, tenemos malas noticias.
Supreme y Rimowa acaban de lanzar una nueva maleta que no querrías perder por nada del mundo. 🤘🏻

Esta no es la primera vez que ambas marcas trabajan juntas.

La etiqueta de streetwear Supreme, sin duda una de las más influyentes del mundo, lanza colecciones cápsula muy a menudo (prácticamente cada semana); y Rimowa, parte de la lujosa compañía LVMH (Louis Vuitton, Loewe) ha colaborado en distintas ocasiones con marcas de ropa de la talla de Off-White, Anti-Social Club, Fendi o Moncler.

Supreme y Rimowa presentaron su primera cápsula conjunta el año pasado, dos modelos de maleta en los colores negro y rojo con una versión extragrande del emblemático logotipo de Supreme.

  Ahora, en la nueva línea, el motivo principal es una telaraña.

Las maletas multitradas de aluminio, que cuentan con cuatro ruedas, cerraduras combinadas TSA y 2 sistemas internos de divisor flexible, estarán disponibles en dos tamaños: un modelo de carga de 45 litros o un modelo de 82 litros.

 

La segunda cápsula de Supreme y Rimowa sale a la venta el próximo 14 de noviembre, tanto online en la web de Supreme como en sus tiendas físicas, mientras que a las tiendas (físicas y web) de Rimowa llegará el día 16.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️