SUPREME x VANS ss19 🔥

 Supreme continúa sus colaboraciones de calzado con la proxima colabo con Vans.

El dúo está listo para lanzar la colección Spring / Summer 2019 Supreme x Vans con el patrón “Diamond Plate” en todos los modelos Sk8-Hi Pro y Slip-On Pro. La parte superior presenta paneles de gamuza y parte superior de lona para mayor durabilidad, mientras que el forro de cuero agrega una sensación de primera calidad que coincide con la denominación Pro. El Slip-On Pro también presenta la parte superior de lona, ​​el interior de cuero y la placa de diamante en toda la zapatilla. Por último, los detalles blancos (franja Vans, etiqueta de marca) coinciden con la entresuela blanca.

En cuanto al color, ambos modelos llegan en amarillos, rojas y blancas, y el Sk8-Hi Pro tiene un panel de gamuza contrastante en marrón, azul marino y negro.

La última colaboración de Supreme x Vans vino con la colección de piezas de Jean Paul Gaultier, basada en flores, mientras que la asociación Otoño / Invierno 2018 tuvo un trabajo de Supreme en el modelo Sid Pro.

Tanto el Supreme x Vans Sk8-Hi Pro como el Slip-On Pro se lanzarán online y en tiendas en NY, Brooklyn, LA, Londres y París el 9 de mayo. 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️