SUPREME x THE NORTH FACE: así es la PRIMAVERA 2021

Supreme ha presentado una colaboración de primavera de 2021 con The North Face.

En esta ocasión, el dúo ha preparado un estampado de tachuelas en negro, rojo y azul para marcar los estilos característicos de TNF.

La colección incluye una chaqueta Nuptse, un chaleco Nuptse, un pantalón Nuptse y una manta Nuptse que expresan el estampado con nailon transpirable y resistente al agua con aislamiento de relleno 700, mientras que la chaqueta Mountain Light cuenta con nailon DryVent® impermeable, transpirable y con costuras completamente selladas.

Continuando con la colección también cuenta con la bolsa de lona de PVC 1000D resistente al agua Camp, la bolsa de uso general con poliéster 1000D resistente al agua con revestimiento de PVC y P.E.T. reciclado. Traction Mule superior ripstop con aislamiento ThermoBall ™ Eco y suela de goma duradera.

Para terminar la colección Primavera 2021 hay una sudadera con capucha y una camiseta que expresa la imagen de un escalador vestido con TNF escalando una montaña helada. Cada pieza que se encuentra en la gama también está marcada con la marca habitual de Supreme y The North Face.

La colaboración Supreme x The North FaceSpring 2021 tendrá un lanzamiento global, disponible a través del sitio web de la web 25 de marzo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️