SUPREME X THE NORTH FACE: VUELVE la COLABORACIÓN OTOÑO 2021

Supreme y The North Face vuelven con otra colaboración para la temporada de otoño 2021.

Una continuación de la colección de ropa exterior de marca conjunta revelada en octubre, la nueva colección se compone de impresiones de denim.

La chaqueta Nuptse recibe el tratamiento en tonos azules y rosas, que también se ven en la chaqueta y el pantalón Mountain a juego, la chaqueta Fleece, la Nuptse Trooper y más. Las prendas exteriores, junto con la bufanda y los pantalones, están fabricadas con nylon resistente al agua para mantenerte seco y caliente durante toda la temporada de invierno.

Por otra parte, la colaboración incluye accesorios preparados para el aire libre, como un saco de dormir, la mochila Pocono y la mochila Roo II, todos ellos con los logotipos de TNF y Supreme en parches negros.

La colección Supreme x The North Face Otoño 2021 saldrá a la venta en las tiendas de Supreme el 16 de diciembre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️