Supreme lanzará su colaboración con el básico de ropa de trabajo asequible RefrigiWear este jueves.
Cuando se anunció la reciente colección Otoño / Invierno de Supreme, fueron las colaboraciones con Colgate y Jacob & Co. las que hicieron que la mayoría de la gente hablara. Pero la colabo que nos presentan con RefrigiWear es TOP.

La histórica marca RefrigiWear se remonta a 1954, cuando fue fundada en Manhattan por los emprendedores cuñados Mortimer ‘Mort’ Malden y Myron Breakstone. Fue Mort quien buscó una alternativa al uniforme de lana que se llevaba entonces cuando trabajaba en un refrigerador de tamaño industrial. Imaginó un nuevo tipo de ropa para exteriores, del tipo adecuado para temperaturas bajo cero.
Al igual que Supreme, RefrigiWear prosperó en la ciudad de Nueva York, donde su eslogan de «ropa abrigada resistente para trabajos duros en frío» . La línea principal introdujo una fabricación de nailon industrial pesado que era repelente al agua, antidesgarro y a prueba de viento, acolchado con un material termoaislante para mantener el calor. Estas piezas, conocidas como «Iron-Tuff», fueron probadas por un periodista que se encerró en una sala de congelación rápida (-60 ℉) durante una hora. FLIPA!




La marca creció en popularidad, expandiéndose desde su cliente objetivo original de trabajadores industriales hasta deportistas y cazadores. Se convirtió en el uniforme para quienes participaban en la caminata anual en trineo tirado por perros «bajo cero» de 1.600 km entre Canadá y Alaska.
Ahora llega a esta colabo tan guay con Supreme, ¿Te molan las piezas? ¿Listx para ponerlas a prueba?



