URBAN FEST

SUPREME x OFF WHITE

Supreme x Off White una colaboración soñada por muchos y odiada por otros.

A día de hoy no hay noticias de que esto vaya a suceder. Pero, ¿deberían colaborar? 🤔

Supreme x Off White probablemente las dos marcas con más hype del momento. La primera, en pie desde los 90 y siendo un gran representante del mundo urbano y el skate. Supreme es famosa por sus ediciones limitadas y sus polémicas. Puedes enterarte de toda su historia ya que te la contamos aquí 🤘🏼

La segunda, Off White, petándolo en los últimos años y representando bien la fusión del lujo con el streetwear. En sus colecciones puedes encontrar desde sudaderas super street a vestidos de mujer u otras piezas de pasarela. Su diseñador, Virgil Abloh ha sido el hombre del año al ser nombrado director creativo de Louis Vuitton, flipa.

Y ¿qué tienen de común las dos marcas? Pues poco, pero mucho a la vez. Ambas representan una nueva generación, una nueva forma de comprar ropa, un fanatismo y un hype por sus productos que hace años era impensable y más aún esa fusión del high fasion con el street que tanta peña odia y a tanta otra le fascina. Han sido copiadas e imitadas hasta la eternidad y siguen en boca de todo el mundo.

Estamos seguros de que si estas dos marcas decidieran colaborar romperían internet.

Algo parecido a cuando Supreme colaboró con Louis Vuitton de forma oficial hace poco. 💴💴💴

Por ahora solo podemos soñar con ello y esperar a que a sus directores creativos se les pase la idea de hacerlo y lleguen a un acuerdo. Pero para ir abriendo boca, te dejamos con algunos custom y concepts (obviamente no oficiales) hechos por fans de como podría ser esta colabo de Supreme x Off White. ¿Te molan?

Y mientras seguimos esperando esta colabo no dejes de leer WAG1 para enterarte de todo lo que está pasando o echar un ojo a nuestro instagram, que echa humo 🔥

#WAG1MAG  

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️