ficha las SUPREME x NIKE SB DUNK LOWS

Tras los rumores sobre la última colaboración de Supreme con Nike ya tenemos una fecha de lanzamiento.

Habrá cuatro combinaciones de colores de Supreme x Nike SB Dunk Low, que han sido objeto de rumores durante meses, se lanzarán el 4 de marzo, exclusivamente a través de Supreme.

Las Dunks están disponibles en las combinaciones de colores «Hyper Blue», «Mean Green», «Black» y «Backroot Brown», ya que la colaboración SS21 se basa en el surtido estrella de la marca de ropa urbana de 2003, que se centró en el Dunk de caña alta.

El proximo drop de Supreme es notablemente similar a la colaboración anterior, con parte superior de cuero suave con superposiciones de piel de cocodrilo y un patrón de estrella, marca Nike dorada coincide con el gráfico de la estrella en consecuencia, como se ve en el talón bordado «NIKE», la etiqueta de la lengüeta con la marca «NIKE» y «SUPREME».

Las plantillas emergen en el tono rojo característico de Supreme, con las marcas Supreme y Nike SB, mientras que los cordones negros se detallan con el eslogan «World Famous» de la marca en las puntas de los cordones.

Supreme y Nike aún tienen que confirmar la fecha de lanzamiento del 4 de marzo para las nuevas Dunk Lows, así que asegúrese de estar atento mientras esperamos los detalles oficiales.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️