SUPREME x LEVIS Fall/Winter 🐍 ¿TE MOLA? 🐍

Supreme colabora una vez más con la marca de ropa americana Americana Levi’s® para una colección muy animal.

Esta vez, el dúo concentra su energía en una colección que destaca el exceso en forma de un patrón de piel de serpiente impreso. Una chaqueta de camionero de denim lavada a la piedra con ajuste personalizado  que está disponible en tres combinaciones de colores distintas, todas ellas con un forro de franela de cuadros de búfalo.
Además, también se lanzará un conjunto de Overol con forro de cuadros de búfalo que contrastará de arriba a abajo. También se puede encontrar hardware metálico, un parche tradicional de tela Levi’s® y detalles de lengüeta roja en todas las prendas.

Supreme lanzará la colaboración exclusivamente en línea y en tiendas en NY, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París el 9 de noviembre, mientras que Japón verá su lanzamiento el 11 de noviembre. Este lanzamiento se suma a la colaboración con la fotógrafa estadounidense Cindy Sherman por su serie de artistas y skaters.

¿Qué te parece?
#WAG1MAG

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff0000″ animate=»true»/]

¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️