URBAN FEST

SUPREME x EMILIO PUCCI: explosión de COLOR

Supreme ha trabajado con Emilio Pucci® en una nueva colección para la primavera de 2021, con estampados de archivo Fantasia (1970) y Tulipani (1965).

La colección consta de una chaqueta, una chaqueta deportiva, una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta, una sudadera con capucha, una camiseta de fútbol, ​​un pantalón deportivo, un pantalón deportivo, un pantalón corto de fútbol, ​​una camiseta, gafas de sol, 6 paneles, cinturón y Zippo®.

Emilio Pucci nació en 1914 en una de las familias nobles más antiguas de Florencia. Su carrera en la moda comenzó inesperadamente en 1947, cuando creó un elegante atuendo de esquí fotografiado en las pistas de Suiza para Harper’s Bazaar. En 1950, abrió una tienda en Capri, La Canzone del Mare, dedicada a la ropa de resort y abrazó, con un sentido del color único, la idea estadounidense de una nueva ropa deportiva de lujo. Durante la década siguiente, Emilio Pucci estableció una marca mundial reconocida por su enfoque alegre y moderno de la ropa de mujer. Experimentando con formas fluidas y tejidos cómodos, Emilio Pucci diseñó piezas sencillas pero elegantes para la jet set internacional. Desarrolló impresiones caleidoscópicas en remolinos que se convertirían en su firma y le valieron el título de «El príncipe de las impresiones». Con pijamas palazzo, camisas foulard y vestidos sin arrugas, adoptó la espontaneidad y la libertad de movimiento, una desviación claramente italiana del estructurado New Look que dominaba la moda de mediados de siglo.

Inspirándose en las ricas historias, culturas y paisajes naturales del Mediterráneo, así como en su propia exploración global, Emilio Pucci creó un lenguaje audazmente único que sigue dando forma a la marca que lleva su nombre. Hoy, Emilio Pucci® está en constante diálogo con su vasto archivo, evolucionando la visión intuitiva y dinámica de su fundador para un nuevo mundo vibrante.

La colección estará disponible el 10 de junio.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️