URBAN FEST

SUPREME x Ben Davis

Supreme se une a la marca estadounidense de ropa de trabajo Ben Davis desde hace mucho tiempo para una colección Otoño 2019.

Fundado en San Francisco en 1935 por Ben Davis y su padre Simon, el linaje de la ropa de Ben Davis se remonta a la década de 1870, donde el abuelo de Ben Davis participó en el suministro de telas a Levi Strauss, lo que contribuyó en gran medida al éxito de su icónico jeans remachados.

Esta colección destaca prendas básicas de ropa de trabajo como el abrigo de la tarea, el mono, la camisa de trabajo, los pantalones de trabajo y el gorro.
Cada pieza ha sido creada con colores como verde, azul marino, rosa y negro, mientras que las rayas de nogal se combinan con las ofrendas de color naranja. Cada pieza de la colección comparte la marca compartida en forma de la etiqueta de gorila «Plenty Tough» de Ben Davis y el bordado Supreme.

La colección 2019 Supreme x Ben Davis estará disponible en la tienda en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París y también en línea a partir del 12 de septiembre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️