SUPREME x TOSHIO SAEKI : la última CÁPSULA del ARTISTA EROTICO JAPONÉS

Continuando con sus colaboraciones de Otoño / Invierno 2020, incluidas The North Face y Los pitufos, Supreme ha presentado esta última el artista erótico japonés Toshio Saeki.

Saeki, nació en Osaka y comenzó su carrera creativa con kamishibai (tarjetas con imágenes) e ilustraciones hechas a mano,
y luego incorporó su estilo en dibujos eróticos que regalaba a sus amigos. Saeki fue conocido como el «Padrino de la erótica japonesa».

Fusionando el folclore japonés con espíritus sintoístas, sangre, travesuras, violencia y humor, Saeki se inspiró en las películas del período samurái y las películas B de Yakuza para crear obras transgresoras.

La cápsula colaborativa presenta tres piezas: una chaqueta de trabajo, una sudadera con capucha y un pantalón que están adornados con algunas de las obras más emblemáticas del artista. Aunque inacabada, la colección destaca acertadamente los dibujos coloridos y monocromáticos del último creativo.

La cápsula de tres piezas se desarrolló antes de la muerte del artista en enero.

Su pieza de 2018, Ureshi Daruma, se centra en la parte posterior de la sudadera con capucha, mientras que más ilustraciones están cosidas con bordes blancos crudos en chaquetas y pantalones negros y azules.

La colaboración Toshio Saeki x Supreme se lanzará online el 5 de noviembre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️