SUPREME SUMMER 2018 CAMISETAS: VENTAS destinadas a los AFECTADXS por TRUMP

Supreme está listo para lanzar su próxima cosecha de diseños de camisetas para que puedas ponertelas en  este calor de verano.

Todo algodón y hecho en los EE. UU.
Una parte de las ventas irá dirigida a las familias afectadas por las políticas de inmigración de la Administración Trump.

El último surtido incluye diseños divertidos y detallados; una impresión de la  hindú Ganesha en una ofrenda vibrante, mientras que una foto de la camiseta de la Mona Lisa hecha añicos es más que  una declaración. El logotipo de la gema y las camisetas de pulpo le dan un aspecto multicolor, mientras que la camiseta de la tienda destaca detalles minuciosos sinónimo de calidad de impresión Suprema. Por último, una nueva versión repetitiva del logotipo de Gonz también está disponible. En total, siete camisetas están lanzando en varios colores.

 

Además, una parte de las ventas de verano beneficiará a las organizaciones que trabajan para proteger a los niños y ayudar a las familias afectadas por las políticas de inmigración establecidas por la Administración Trump. Las donaciones se realizarán a través de Act Blue y beneficiarán a organizaciones como ACLU y Kids in Need of Defense.

Las camisetas de Supreme Summer 2018 se lanzarán online y en las tiendas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el 28 de junio. Las tiendas de Supreme Japan verán una fecha de lanzamiento el 30 de junio.
#WAG1MAG.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️