SUPREME x STONE ISLAND 2019 🔥

Después de desvelar toda su primavera / verano 2019,  Supreme ha presentado su más reciente colaboración de la temporada con Stone Island, ya os lo contamos aqui.

Continuando con la asociación desde su inicio en 2014, vemos una gran variedad de artículos que combinan las identidades de ambas marcas a través de detalles técnicos y estilo.


La colección consta de opciones resistentes al agua y al viento donde el poliuretano se incorpora en piezas como la chaqueta de seda, pantalones y sombreros de 6 paneles. Además, también tenemos opciones de lienzos de algodón cepillado en la chaqueta, el chaleco / pantalón de carga, la mochila y el sombrero boonie, mientras que las sudaderas y las tees vienen en un tratamiento de color polvo. También se pueden encontrar sutiles motivos de camuflaje en ciertas piezas, aunque la colección adopta un enfoque más tenue en su conjunto en comparación con las colaboraciones anteriores en las que las tendencias florales y paisley eran desenfrenadas.

Echa un vistazo a la colección de arriba y ficha el lanzamiento el 14 de marzo en Supreme York, Brooklyn, Los Angeles, Paris y online.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️