SUPREME colección SPRING/SUMMER 2019 ❤️

Después de un breve descanso de su temporada anterior de otoño / invierno 2018.
Supreme la marca con sede en Nueva York, ha presentado todo el lookbook de primavera / verano 2019.

 

Lo nuevo viene fuerte contando con abrigos de cuero, anoraks y parkas hasta una amplia gama de tees gráficos, así como tops que presentan varios motivos discretos. Una vez más, los elementos cuentan con varias referencias icónicas, como una chaqueta y una camisa que incorporan el trabajo del pintor Josh Smith, las ilustraciones de la obra maestra Persistence of Memory de Salvador Dali y piezas con los Raiders. Además, la marca amplió sus ofertas GORE-TEX introducidas la temporada pasada y recibimos más artículos como un chándal, un poncho, un sombrero y una chaqueta Harrington con capucha. Por último, también tenemos ese tema de continuación en forma de una chaqueta de cuero Ghost Rider creada con Vanson.

Como siempre, numerosas imágenes de la gama habían aparecido antes de este lanzamiento oficial y los fans pueden encontrar artículos específicos, como la chaqueta de lobo y el denim del horizonte de Nueva York que conforman la colección

Echa un ojo al lookbook de arriba y busca la colección que se lanzará el 21 de febrero en las ubicaciones de Supreme, NY, LA y Europa, mientras que Japón debería lanzarse  el 23 de febrero.
Se espera que la tienda en línea de Supreme lance los artículos el 28 de febrero.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️