URBAN FEST

SUPREME SPAIN ABRE EN MADRID 🤦🏽‍♂️

SUPREME SPAIN -es decir el FAKE más famoso de Supreme NY- llega a Madrid. Mierda! 😬

Supreme Spain en Madrid, malas noticias para todos los amantes de la Marca original de New York.

La calle Fuencarral es una de las vías de compras más importantes de la capital, forma parte indispensable de la ruta de streetwear de la ciudad albergándose en ella y sus aledaños las mejores tiendas de la city.

La calle Fuencarral, vecina de Malasaña es una de las calles más queridas por los jóvenes madrileños, es nuestro Soho joder. Y ahora a nuestro Soho lo están violando. Dejando un poco más jodido de lo que ya estaba. Resulta que esta calle tan importante de la ciudad ha sido la elegida para abrir la ya avisada tienda de SUPREME ITALIA/SPAIN/FUCKINSHIT en Madrid.

Para quién no lo sepa Supreme Spain no es la marca real de Supreme que todos conocemos.

Se aprovecha de unos vacíos legales para poder comercializar legalmente la marca en España usando el mismo logo que la original Neoyorquina, causando confusión en el público menos entendido que la compra creyendo que es la que «tiene todo el hype». Si quieres enterarte a full de toda la movida, pásate por este artículo.

Para que flipéis un poco más, esta marca ha conseguido causar tanta confusión que hasta mogollón de famosos la han vestido creyendo ser la auténtica e incluso SAMSUNG, si Samsung joder, ha hecho una colaboración con ellos bastante decepcionante.

En fin, lo único que podemos decir es que si pasas por el centro de Madrid y ves esta tienda, sepas que no es Supreme New York y no compres por confusión. Pásale este mensaje a tus amigxs/vecinxs/primxs/abuelx o quien te cruces para ahí y que se corra la voz. No queremos ver más Marios Casas llevando sus camis como si fueran legit.

Ah, y si quieres enterarte de la historia de la marca Supreme NY 💯 y por qué no tienen registrado su logo, no te pierdas este post.

Abrazos. WAG1! 🤘🏼
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️