Supreme Spain CIERRA en MADRID

La era del COVID-19, un infierno que no para de afectar a mal a un montón de negocios queridos por todxs nosotrxs.

Pero está vez parece que ha traído algo bueno y se ha llevado por delante la tienda de Supreme Spain de Madrid. Abierta en la calle Fuencarral y que tan mala fama nos daba a los madrileños.

Cuando Supreme Spain abrió su tienda en Madrid fuimos de los primeros en contártelo.

Envuelta en polémica la tienda que vende de forma legal fakes de la neoyorkina Supreme (si, flipa con la historia aquí no si no la conoces) fue odiada por muchos. Siendo de forma común víctima de distintos actos vandálicos de los fans de Supreme a sus letreros, escaparates, etc.

Era una vergüenza para muchxs de nosotrxs pasear por el centro de Madrid y encontrarnos con esta tienda y lo peor de todo, llena. Llena de gente que seguramente la confundía con la famosa Supreme NY de la que tanto oían hablar y que sin ser expertos del tema confundían con esta. ¿Cómo no hacerlo? si tenían el mismo logo y hasta precios altos (incluso superiores en algunos artículos a los reales de Supreme ahora comprada por el grupo VF).

En fin, dentro de lo agridulce que siempre es que un negocio cierre. En este caso nos alegramos ya que parece ser, como en la foto que acompaña este artículo y hecha por nosotrxs que la tienda ha cerrado y con un poco de suerte no volverá. Aún podemos ver unos tags en su escaparate con la palabra «fake«. Te dejamos la foto que hicimos hace unos años de la tienda recién abierta.

Ahora que estamos limpios de este fake quizás estemos más cerca de que algún día tengamos una auténtica tienda de Supreme en Madrid (ojalá).

¿Conocías esta historia de Supreme fake?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️