Supreme y The North Face vuelven a estar juntos este otoño de 2020.
Vuelven en esta colección perfecta para el invierno.

Nos traen una colección para clima frío que consta de una parka Himalayan de la serie Summit, una chaqueta de montaña, una chaqueta de forro polar con capucha, una mochila de expedición, un bolso de hombro, un saco de dormir Dolomite 3S-20 ° y guantes Nuptse, todo luciendo el logo “S” destacado de esta temporada, con cada artículo llegando en negro, rojo y verde. 🗻
Comenzando con la ropa, la parka Summit Series Himalayan es, como su nombre indica, con nailon ripstop resistente al agua con aislamiento de relleno de 800 y deflectores acolchados, debidamente equipados para escalar montañas.




Llevándola al frío de una ciudad como Madrid, la chaqueta Mountain cuenta con nailon Dryvent con costuras completamente selladas que es impermeable y transpirable, mientras que la chaqueta polar con capucha te abrigará con un forro polar sherpa. ❄️




Pasando a los accesorios, nos presentan mochilas, bolsos de hombro y manoplas Nuptse resistentes al agua que, además, cuentan con aislamiento de plumón 550-Fill y aislamiento de palma con aislamiento Eco Heatseeker ™.
Aunque el accesorio más destacado de este otoño es el saco de dormir colaborativo Dolomite 3S-20 ° que está construido con nailon resistente al agua, aislamiento Heatseeker Eco y forro de poliéster.
Se espera que la colección salga este jueves 29 en Supreme.



