SUPREME FW18 drop #2 💓 ¿te mola? 💓

Sabemos que os ha sido difícil, dos semanas completas de verano sin ninguna novedad, pero después del primer lanzamiento de la semana pasada volvimos oficialmente a la temporada de Supreme.

Let’s go!

El segundo drop continúa parpadeando en la temporada  de verano con colores brillantes para camisetas, sudaderas y overoles, mientras que el otro se prepara para el otoño con colores más oscuros para sombreros, chaquetas y tops.

La colección incluye camisetas y sudaderas en dos colores, una camiseta de verano con los símbolos indios de los ohmios, suéteres de manga larga, monos y sudaderas con el logo Supreme y pequeños extraterrestres. La chaqueta de trabajo está disponible en tres colores diferentes, tanto de mezclilla como de cuero, el chándal está en terciopelo para una experiencia de absoluta comodidad, así como una larga serie de sombreros y gorras, con sombrero de camionero inusual decorado con frases de la Biblia .

Lo que más destaca en esta caída,es definitivamente la nueva zapatilla Supreme en colaboración con Nike, una zapatilla de fútbol para interiores con suela de goma, en cuatro colores diferentes.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️