SUPREME colabora con el ARTISTA VISUAL Chris Cunningham

Junto con la colaboración de Nike Air Force 1 con COMME des GARÇONS, Supreme también lanza una cápsula colaborativa con el artista Chris Cunningham.

Chris Cunningham, nacido en Reading, Inglaterra, es mejor conocido por su producción cinematográfica, fotografía, arte visual y producción musical. Su larga relación y sus esfuerzos de colaboración coinciden con el músico electrónico Richard David James, también conocido como Aphex Twin, ya que su asociación comienza en 1997 con el video musical de «Come to Daddy». En 2005, Cunningham debutó con su personaje Rubber Johnny en un corto experimental de seis minutos. Aphex Twin grabó la banda sonora y la filmó en visión nocturna, una imagen que se destaca en la cápsula de esta temporada con Supreme.

La gama de cápsulas de Chris Cunningham para Supreme incluye una sudadera con capucha y dos camisetas gráficas con Rubber Johnny. Busque estos para lanzar mañana, 8 de noviembre, online y en la tienda en Supreme NY, Brooklyn, LA, Londres y París. Japón verá su lanzamiento el 10 de noviembre.

#WAG1MAG 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️