SUPREME celebra así su 25 ANIVERSARIO

Supreme prepara su 25 aniversario con el lanzamiento de una versión muy especial de su icónico Box Logo.

Como marca de skate  de Nueva York que abrió sus puertas en 1994 en Lafayette Street, la marca se forjó como un fuerte partidario de la escena del patín local, apoyando a artistas locales, patinadores prometedores y clientes por igual.

En 25 años, Supreme se ha convertido en un nombre familiar con 11 tiendas en los Estados Unidos, Japón y Europa, expandiéndose mucho más allá del mundo del skateboarding para crear una marca de moda, arte, diseño y estilo de vida.

El Boxlogo conmemorativo de 25 años, presentado anteriormente según el modelo del director Larry Clark, se presentará en una camiseta y sudadera con capucha, y ve la marca de la marca formada con cristales de Swarovski (1,201 piezas para la sudadera con capucha y 1,161 cristales para la camiseta , para ser exacto).
De acuerdo con sus raíces en Nueva York, cada logotipo de la caja de cristal se aplicará meticulosamente a mano en Nueva York. La sudadera con capucha Box Logo estará disponible en gris, negro, azul marino y rojo, mientras que la camiseta estará disponible en blanco, negro y rojo.

La camiseta con el logotipo de la caja de cristal Swarovski del 25 aniversario y la sudadera con capucha se lanzarán online y en las tiendas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el 25 de abril.

Happy Bday!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️