URBAN FEST

la COLAB de SUPREME X AKIRA ¡es REAL! 💣

Los rumores de una colaboración Supreme x Akira empezadon a circular a principios de este mes.

Cuando el creador Katsuhiro Otomo realizó una entrevista televisada en la GALERÍA X BY PARCO de Tokio, explicando que había rechazado la oportunidad varias veces pero finalmente aceptó el proyecto de marca compartida.

Además, un Fiat 500 rojo que se incorpora en el logotipo de la firma Supreme, acompañado por el icónico título de Akira, fue visto frente a Colette Paris. Resultó que el artista francés Charles Monteverdi puso en marcha este proyecto artístico para aumentar el frenesí.

Después de todos los rumores y especulaciones, ahora tenemos la confirmación del lanzamiento de la colaboración.

Para los que no están familiarizados, Akira fue una serie de manga japonesa creada por Otomo que se lanzó en 1982 y concluyó en 1990, mientras que la película se estrenó en 1988. Logró un seguimiento de culto por su narrativa de un mundo posterior a la Tercera Guerra Mundial donde Tokio fue destruida mediante un bombardeo nuclear y la sociedad está desorganizada con el terrorismo antigubernamental, el uso de drogas, la corrupción y la violencia de pandillas. Los dos personajes principales, Kaneda y Tetsuo son los mejores amigos y miembros de la pandilla de motociclistas llamada Las Cápsulas. Tetsuo tiene un accidente durante un incidente de ciclismo con una pandilla rival que despierta poderes psíquicos dentro de él, lo que hace que se vuelva contra Kaneda y finalmente lo lleve a la locura y la destrucción. El gore estilizado de Akira, el tratamiento visual y los emocionantes comentarios sociales han abierto el camino para que sigan una serie de películas distópicas / post-apocalípticas.

30 años después del lanzamiento inicial de la película, los fanáticos estarán encantados de ver una línea completa de la colaboración. Nos presentan numerosos productos que incluyen ilustraciones originales de la serie de manga, que incluye una parka de cola de pez, chaqueta de trabajo, overoles, top de manga larga Jacquard, top de fútbol, ​​dos sudaderas con capucha, una sudadera con capucha con cremallera, cuatro manga corta T – Camisas, una camiseta de manga larga, un sombrero de 5 paneles, dos cubiertas de monopatín, un plato y una bandeja.

La colección Supreme x Akira estará disponible en la tienda en línea de Supreme y en las ubicaciones físicas en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París el 2 de noviembre. Japón verá un lanzamiento el 4 de noviembre.

¿Qué te parece?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»left» color=»#ff0000″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️