Supreme 2019 Spring/Summer ACCESORIOS 🎶

Los accesorios de Supreme para 2019 primavera / verano han sido revelados, y se dirigen en gran medida a aquellos que no solo tienen un estilo de vida deportivo casual, sino también creativos.

Si bien el accesorio «big ticket» #MUSTHAVE  del año pasado fue el de una bicicleta de montaña, esta temporada destaca un juego de batería profesional producido por Pearl y presenta la artesanía Masterworks de la compañía.
Los consumidores de deportes apreciarán la marca de la piscina de McDermott de Supreme que se lanzará, mientras que los fans de los deportes al aire libre notarán la inclusión de una máscara de buceo y una selección de señuelos de pesca de Dardevle.

Para aquellos que buscan muebles para el hogar, se lanzará un dúo de sillas plegables de director en colores negros y rojos siempre omnipresentes, mientras que las zapatillas de baño Frette también se dejarán caer para los habitantes de hogares acogedores.
La marca alemana Meissen ha creado una figurilla de cerámica hecha a mano, pintada a mano, de un querubín astuto que lleva una camiseta con el logo de Supreme Box, y una corona de Supreme también ofrece un poco de exuberancia y estatus. Toallas, una pistola de agua y una hamaca de camo serán muy útiles para los meses de verano.

Para aquellos que buscan colaboraciones de productos más divertidas, Supreme se ha asociado con Band-Aid en vendas rojas personalizadas y Hot Wheels para un BMW M3 E30 y un carro Fleet Flyer de Supreme-clad.

Una colaboración con Ol ’Dirty Bastard verá su álbum clásico Return to the 36 Chambers inmortalizado en una plataforma de skate, junto con un diseño de frutas integral y uno con un gráfico de tijeras de corte. Por último, el equipaje con monograma se lanzará en rojo, azul, verde y negro en diferentes tamaños.

¿Te molan los accesorios de este año?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️