URBAN FEST

SUPERMAN será BISEXUAL en la próxima HISTORIA de DC Comics

Superman
Superman

Superman Clark Kent saldrá del armario como bisexual y se enamorará de un reportero en el quinto número de Superman: Son of Kal-El.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones de la falta de referentes del colectivo LGTBIQ+ en el mundo cultural. al fin DC COMICS se planta ante esto y habla sobre la bisexualidad en Superman.

Así lo ha dicho Tom Taylor en un comunicado: “El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más gente puede verse a sí misma en el superhéroe más poderoso del cómic”.

En junio, los creadores de cómics lanzaron una antología de 80 páginas, DC Pride, que mostraba personajes LGBTQI+ de todo el universo DC. Y en marzo, DC tomó la decisión de cambiar a Aqualad, un hombre negro y gay, a Aquaman.

Jim Lee, director creativo y editor de DC Comics, dijo que la compañía “no podría estar más orgullosa” de presentar al mundo al primer Superman bisexual.  Desde WAG1 creemos que esto es totalmente necesario y que necesitamos más personas del colectivo LGTBIQ+.

La historia se espera que llegue a las tiendas el 9 de noviembre

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️