Inicialmente el parque de atracciones estaba programado para abrir a la vez que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el parque de Nintendo se retrasó inevitablemente debido a la pandemia en curso.
La compañía de juegos ha anunciado que Super Nintendo World estará lista para aceptar visitantes en la primavera de 2021, justo antes de los Juegos reprogramados.
El próximo parque será un «videojuego viviente de tamaño real» y contará con «atracciones de última generación, áreas interactivas, tiendas y restaurantes, todos con los personajes y juegos más populares de Nintendo».
Los visitantes podrán disfrutar del parque con un pase especial y recolectar monedas a través de una aplicación de teléfono inteligente adjunto.
Antes de Super Nintendo World, Universal Studios Japan abrirá un café con temática de Super Mario el 16 de octubre. La ubicación ofrecerá comida y merchandising de marca para los fans de Mario, incluidos sándwiches de panqueques con forma de sombrero de Luigi, una bebida de setas súper , bolsas y más.
