3 MARCAS de STREETWEAR JAPO que debes FICHAR

vía instagram @mung._.9/

Cuando se trata de moda urbana y estilo, Japón siempre ha estado a la vanguardia de la moda. Ya sea con marcas como  COMME des GARÇONS o Bape.
El rollo nipón lo peta.

Por ello, hemos descubierto 3 marcas de streetwear japo y tenemos que enseñartelas:

Wacko Maria

Wacko Maria, una marca japonesa de ropa masculina inspirada en el estilo latinoamericano y las subculturas de rockabilly.
Wacko Maria fue fundada por Nobuhiro Mori y Keiji Ishizuka, dos futbolistas profesionales de la J-league.

Conocida por sus adornadas camisas y prendas de vestir exteriores con elaborados detalles bordados, y que combina obras de arte tradicionales como la iconografía religiosa y la clásica americana con eslóganes de gran tamaño, la marca ha creado un nicho para la ropa más grande de la vida con un toque adictivamente absurdo, lo que lo convierte en un Marca favorita de pioneros del estilo como Aaron Bondaroff de Know Wave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#wackomaria#guiltyparties#paradise#galleria#와코마리아#갤러리아백화점#mariacardigan#마리아가디건#방탄소년단

Una publicación compartida de wackomaria_galleria (@wackomaria_galleria) el

Junya Watanabe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Throwback #mensfashion #pfw #ss18 #JunyaWatanabe

Una publicación compartida de Junya watanabe (@junyawatanabeofficial) el

Junya Watanabe siempre ha sido «la protegida» del diseñador de COMME des GARÇONS. Habiendo colaborado con marcas como Buffalo, New Balance, The North Face, Carhartt y más, se ha convertido rápidamente en un nombre habitual dentro de la comunidad de moda urbana, así como en la moda. Más recientemente,  presentó su colección Otoño / Invierno 2019 en la Semana de la Moda de París, donde debutó con una gama de diseños eclécticos muy top.

X-Girl

X-girl es una de nuestras favoritas. La marca ha existido desde 1994, y ha ganado un gran número de seguidores internacionales, así como de almaneces que la quieren como HBX, SSENSE y más.
Fundada por Kim Gordon de Sonic Youth y su amiga Daisy von Furth, la etiqueta ha crecido rápidamente para convertirse en una de las favoritas de los fanáticos en Japón debido a su ambiente centrado en el skate y el estilo vanguardista. Desde gráficos audaces hasta simples denim y accesorios, la etiqueta es perfecta para ver si está buscando lograr la apariencia definitiva esta primavera.

¿Te molan?
#WAG1MAG 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️